Finalizada la reforma integral del Hotel Riu Maspalomas en la que CONSTRUCCIONES JOAQUÍN PEREZ ARROYO ha intervenido de forma sustancial.

RIU Hotels & Resorts anunció a primeros de agosto la reapertura del Riu Palace Maspalomas, en Gran Canaria. El hotel, tras una gran reforma que ha durado cinco meses, pasa a la categoría de 5 estrellas y se convierte en un establecimiento sólo para Adultos.

Con 350 habitaciones, se encuentra en una ubicación privilegiada en Playa del Inglés y está rodeado de bellos jardines y de las magníficas Dunas de Maspalomas. Fue el primer hotel de la línea Riu Palace en el mundo y ha sido siempre emblema de la firma por su arquitectura y sofisticación.

La luz natural es protagonista en todo el hotel, otorgando a la vez una sensación de amplitud, como es el caso del impresionante lobby. Este espacio, tras la reforma, ha ganado mucha altura y presenta unos techos espectaculares, de los que descuelgan cortinas metálicas curvadas en tonos marrones y dorados, inspiradas en las dunas características de la isla y los tonos arena del archipiélago.

En el restaurante principal, que también ha ganado mayor espacio y elegancia, se ha conseguido un equilibrio con los materiales empleados; madera y cerámicos de colores. También se ha creado un nuevo restaurante temático, “Oasis”, con vistas a las Dunas de Maspalomas y el Bar Salón interior ha aumentado su capacidad y se extiende ahora hasta la zona del exterior.

Durante la reforma integral se ha cuidado cada detalle de las 350 habitaciones, que actualmente son más frescas y cuentan con mobiliario funcional y moderno diseñado a medida. Asimismo, el hotel ha ganado en accesibilidad y cuenta con más rampas y ascensores. También se han facilitado plazas de estacionamiento para coches eléctricos y contará con placas solares tanto para la energía fotovoltaica como para el agua caliente.

Desde CONSTRUCCIONES JOAQUÍN PÉREZ ARROYO, nos sentimos orgulloso de haber podido solventar con gran éxito este exigente proyecto, y además haberlo conseguido en un plazo de ejecución tan ajustado.

Desde aquí nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos para RIU en estos delicados momentos para el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.