EXPLOTACIÓN TURÍSTICA DE LOBÓN SL., empresa englobada en el grupo PEREZ PILO S.L, ha iniciado las obras de construcción de este nuevo establecimiento hotelero situado en la Avda. Adolfo Suarez, en la entrada a la localidad de Lobón y a sólo unos 80 metros de la salida situada en el km. 367 de la Autovía de Extremadura en dirección a Badajoz.
El edificio estará distribuido en dos plantas y contará aproximadamente con una superficie construida total de unos 2.400 m2. Por las fachadas sur y oeste se construirá una amplia terraza elevada que servirá como atrio de acceso a las diferentes entradas y como zona de restauración exterior. El proyecto viene determinado por el aprovechamiento eficaz del esqueleto del edificio actualmente existente y se caracteriza por la sencillez en las formas, la austeridad en los acabados y la ecoeficiencia en las instalaciones.
El hotel contará con un total de 39 habitaciones de tamaño y tipología diversa, y una capacidad de alojamiento de 87 plazas, lo que le posibilitará acoger a grupos de turistas y viajeros.
Entre los servicios complementarios, se ofrecerá cafetería, restaurante con una oferta gastronómica singular y de calidad para unos 100 comensales, sala para reuniones de trabajo o coworking y una pequeña área verde de descanso con piscina para la temporada estival.